Sociedad “Son muchos trámites burocráticos

Niño espera la autorización de obra social para tratar un tumor en la boca

Bautista tiene 11 años y es oriundo de Feliciano. Su madre imploró a través Elonce para que la obra social Iosper agilice la autorización de los estudios que se necesitan para que el niño pueda comenzar con la quimioterapia.
Bautista tiene 11 años y es oriundo de la localidad entrerriana de Feliciano; el 22 de agosto en el hospital San Roque de Paraná le diagnosticaron sarcoma sinovial, un tipo de cáncer poco frecuente que suele aparecer cerca de articulaciones.

Desde hace pocos días, el pequeño debió a viajar a Buenos Aires para iniciar su tratamiento en el Hospital Garrahan.

Su madre, Mirta Susana Pérez, imploró a través Elonce para que la obra social Iosper agilice la autorización de los estudios que se necesitan para que el niño pueda comenzar con la quimioterapia.

“Son muchos trámites burocráticos. Desde el 28 de septiembre que esperamos a que nos autoricen un estudio de la cabeza para que él pueda empezar la quimioterapia y hasta ahora no tenemos respuestas”, lamentó la mujer.

La mujer, de condición humilde, comentó que Bautista está bajo tratamiento ambulatorio a la espera de la autorización de la obra social provincial. Por lo pronto, madre e hijo permanecen alojados en un hotel cercano al Garrahan.

Bautista asiste a la escuela Nº1 “Cornelio Saavedra” de Feliciano.

Los interesados en colaborar con la familia pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria cuyo CBU es 38600256 03000046251926.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS