Sociedad Historia con final feliz

Gesto solidario: perdieron el colectivo hacia La Paz y un matrimonio los llevó

Giuliana y Franco tenían pasaje para regresar a La Paz, pero perdieron el colectivo por inconvenientes en el tránsito. Un matrimonio se enteró de su situación y los ayudó. Los llevaron hasta la localidad para puedan estar con su familia.
Video: Gesto solidario: perdieron el colectivo hacia La Paz y un matrimonio los llevó
Franco y Giuliana son estudiantes oriundos de La Paz, que viven en Santa Fe y habían programado volver a su ciudad para compartir el fin de semana largo en familia. Ellos tenían pasaje desde la terminal de Paraná con destino a La Paz, en la mañana de viernes, pero debido al intenso tránsito que había en el ingreso a la localidad entrerriana, tuvieron serios inconvenientes y perdieron el colectivo.
“Cuando estábamos cruzando el túnel ya sabíamos que perdíamos el colectivo hacia La Paz, porque las colas eran infinitas”, dijo Giuliana, el viernes desde la terminal a Elonce TV. La joven junto con su compañero Franco declararon a este medio que habían decidido viajar hasta Paraná y de ahí ir a La Paz, porque el pasaje era más económico que si lo tomaban directamente desde Santa Fe.

Muy angustiados por la situación, los jóvenes contaron su situación a Elonce TV y horas más tarde fueron sorprendidos por una pareja que realizó un gesto solidario.

“A partir de la nota que nos hizo el canal, un matrimonio, Julia y David, vio lo que nos sucedió y nos dio una mano”, comenzó relatando Giuliana, a Elonce TV.
“Fueron hasta la terminal y nos ofrecieron llevarnos a La Paz”, agregó y relató que ella junto a su compañero Franco no podían creer lo que estaba sucediendo. “La solidaridad no tiene límites”, mencionó.

En este sentido, agregó que “por suerte la boletería nos devolvió el dinero de los últimos pasajes que habíamos comprado y decididos emprender viaje, con Julia y David”.

Hay que creer que todavía queda gente buena

“Cuando íbamos de viaje, seguimos sorprendidos por el hermoso gesto solidario y aún más cuando nos contaron que ellos no tenían que ir a La Paz, solo nos llevaron y se volvieron”, sumó.

“Les agradecemos de corazón todo lo que hicieron, esperamos que Dios les devuelva el doble, estamos muy emocionados”, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS