Sociedad Jornada festiva

Unos 400 adolescentes disfrutaron en San Benito de música y variadas actividades

La jornada del viernes fue el cierre de varias actividades que se realizaron en el marco de los festejos para los estudiantes. Los adolescentes y jóvenes de diferentes escuelas de la ciudad compartieron con sus familias, supo Elonce TV
Video: Festejo de la primavera y estudiantes en San Benito
Las actividades tuvieron como destinatarios a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la localidad de San Benito, aunque de la jornada festiva disfrutaron también familias de los chicos, docentes y toda la comunidad.

El intendente de San Benito Exequiel Donda valoró en diálogo con Elonce TV, “el increíble acompañamiento a los chicos; esto es como un premio a ellos”.
“Lo estamos disfrutando, pese al clima fresco pero los chicos le dan calor a esto. Están todos contentos, padre acompañan, los más chiquitos se han sumado también”, dijo.

Agradeció a todas las escuelas “que se prestaron para organizar esto. Nos encantó poder generar estas actividades donde los chicos pueden conocerse, compartir, pese a que son de distintas instituciones”.

“Estas son las ocasiones que tenemos que generar, ellos lo disfrutan de manera increíble”, indicó.
Asimismo, los destinatarios de la propuesta “cuidaron el Parque. Más de 400 chicos compartieron este momentos que nos hacen sentir orgullosos”, mencionó el jefe comunal.

Las actividades se extendieron durante toda la tarde y el show de diferentes disc jockey de la localidad finalizó con la actuación de “Pegó en el Palo”.
En el marco de estos festejos también se realizaron competencias deportivas, con fútbol, vóley maratón, lo que llevó adelante durante los días jueves y viernes.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS