Sociedad SMN

El fin de semana extra largo sigue hoy con temperatura agradable: el pronóstico

Se espera que este sábado la temperatura máxima alcance los 25° y algunas nubes cubran el cielo, en Paraná y zona. El SMN indica que podría inestabilizarse y llover en algunas zonas el domingo. Más detalles.
El pronóstico es alentador para este sábado, para disfrutar de la jornada al aire libre.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, si bien habrá nubes en gran parte del día, se aguarda una temperatura máxima de 25 grados.
Para Entre Ríos, el meteorólogo Alejandro Gómez anticipó que este sábado habrá incremento de nubosidad que se irá acentuando desde la tarde. Las temperaturas ascendiendo. Se esperan mínimas de 10 grados y máximas de unos 24 o 25 grados, dijo a Elonce.
El domingo, habría nuevamente “condiciones de inestabilidad hacia la tarde o noche, pero no serían significativas” en la zona de Paraná.

“Serían más importantes en la zona central y se darían con más intensidad en el este. Se esperan tormentas aisladas”, expresó Gómez, a la vez que estimó que en “Federación, Uruguay, Colón, Concordia, San Salvador y Gualeguaychú” las lluvias “posiblemente superen los 20 milímetros”. En cuanto a las temperaturas, se esperan “mínimas de 13 o 14 y máximas descendiendo por la nubosidad”.
“El lunes mejora con viento del sur pero no con ingreso de aire frío. Las temperaturas ascenderían y superarían los 26 o 27 grados. Esto se mantendría para el martes y se ve alguna situación de inestabilidad para mediados de la semana que viene”, completó el meteorólogo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS