Sociedad Fin de semana largo

Terminal registra un gran movimiento de estudiantes que regresan a su casa

La Terminal de Paraná registra importante movimiento de personas. Este mediodía, una gran cantidad de estudiantes esperaban poder volver a su hogar para disfrutar en familia el fin de semana largo.
La terminal comenzó a tener un intenso movimiento de pasajeros en el primer día del fin de semana largo. Una cantidad de estudiantes esperaban para volver a su casa y compartir unos días con su familia.

“Vamos a Cerrito para para un fin de semana largo con la familia”, dijo un estudiante de Abogacía a Elonce TV. En tanto una estudiante de Medicina, contó que estaba ansiosa de ver a su familia, y esperaba descansar unos días.
Por otro lado, unos jóvenes que tenían pasaje para ir a La Paz, contaron que perdieron el colectivo. “Vivimos en Santa Fe y había mucha cola para cruzar el Túnel lo que originó que lleguemos tarde a Paraná”, valoró. Además, un joven que tenía pasaje para Victoria también dijo que lo perdió por el mismo motivo.
Por su parte, un estudiante de la Escuela de Policías mencionó que viajaba a Villaguay para disfrutar el fin de semana largo. “trato de viajar seguido, pero el pasaje cuesta 600 pesos”, dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS