Sociedad Habrá 10 noches desde el 8 de enero

El Carnaval de Gualeguaychú lanzó una preventa de entradas: cuánto cuestan

El Carnaval del País inició una preventa de entradas hasta el 30 de octubre, con el fin de cumplir con la demanda de consultas a tres meses del inicio del evento.
La Comisión del Carnaval decidió sacar un preventa de algunos sectores, en respuesta a las consultas que llegan a diario no solo por precios, sino también por compras de localidades.

“Es una preventa que estará abierta hasta el 30 de octubre. Y solo se están ofreciendo algunos sectores del corsódromo” explicó Joaquín Páez.
Según informó que el valor del acceso en esta primera preventa es de 1.300 pesos y estará abierta hasta el 30 de octubre.

En tanto, el responsable de prensa confirmó trabajos de diseño y software sobre la página oficial del Carnaval. “El objetivo es mejorar la comunicación” destacó Páez a R2820.

Las diez noches de la edición 2022 del Carnaval del País

Enero: sábados 8, 15, 22 y 29.

Febrero: sábados 5, 12 y 19.

Febrero (feriado de Carnaval): sábado 26, domingo 27 y lunes 28

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS