Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 57 casos de Covid en Entre Ríos durante las últimas 72 horas

La provincia sumó un total de 137.723 casos de coronavirus, al reportarse 57 positivos que se registraron en las últimas 72 horas, en once departamentos. Además, se informaron tres decesos. El detalle del informe.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó este jueves, que se registraron 57 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 72 horas. De ese modo, son 137.723 los positivos confirmados en la provincia. Según el reporte del Ministerio de Salud , once departamentos sumaron positivos, durante los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de octubre.
Aclaración
El detalle precisa que desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que, 13 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.
Los mismos, corresponden a las localidades de: Concepción del Uruguay (3), Gualeguay (1), Gualeguaychú (1), Macia (1), Nogoyá (2), Paraná (2), San Benito (1), Urdinarrain (1) y Villa Elisa (1).
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 57 pacientes diagnosticados en las últimas 72 horas como positivos de coronavirus en once departamentos y se conocieron los lugares donde se registraron los casos. La distribución de los mismos:

Departamento Paraná 15:
CERRITO 3
CRESPO 1
PARANA* 7
SAN BENITO* 1
SEGUI 3

Departamento Uruguay 10:
CONCEPCION DEL URUGUAY 10

Departamento Gualeguacyhú 9:
GUALEGUAYCHU* 6
URDINARRAIN* 3

Departamento Diamante 9:
DIAMANTE 9

Departamento Concordia 6:
CONCORDIA 6

Departamento Gualeguay 2:
GUALEGUAY* 2

Departamento Nogoyá 2:
NOGOYA* 2

Departamento Colón 1:
VILLA ELISA* 1

Departamento Federación 1:
CHAJARI 1

Departamento Tala 1:
MACIA* 1

Departamento Victoria 1:
VICTORIA 1

De ese modo, en la provincia son 137.723 los casos confirmados.
Decesos
Se registraron en la provincia tres muertes asociadas a Coronavirus. Se trata de dos mujeres y un hombre, oriundos de Concepción del Uruguay, Colón y Pronunciamiento (departamento Uruguay) respectivamente.
Se aclara que dichos registros, fueron actualizados recientemente en la base de datos; ya que se produjeron en meses anteriores.
De esta manera, en la provincia son 2.423 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS