Sociedad Con Pfizer

Vacunaron contra el coronavirus a 120 adolescentes en Oro Verde

“Teniendo en cuenta que es voluntario, viene mucha gente”, dijo a Elonce TV la directora del centro de salud, al tiempo que puso de relieve la cantidad de “chicos” que optan por aplicarse la vacuna contra el covid.
Jóvenes de 16 y 17 años fueron vacunados este jueves contra el coronavirus en Oro Verde. La directora del Centro de Salud, Viviana Solier, señaló a Elonce TV que aplicaron “120 dosis”. Consideró exitosa cada jornada de inoculación. “Teniendo en cuenta que es voluntario, viene mucha gente”, subrayó, al tiempo que puso de relieve la cantidad de “chicos” que optan por aplicarse la vacuna contra el covid.

Adelantó que “continuaremos el miércoles 13 con 250 dosis de Sinopharm”.
La trabajadora social, Roxana Batauz expresó que “es un éxito. Los padres acompañaron y en una hora hicimos las dosis previstas para hoy con turnos. Les pedimos a las familias que tengan paciencia, porque se van a ir entregando en edades decrecientes.

“No es necesario que vengan los papás, pero es lindo que los acompañen los papás, que si deberán concurrir en el caso de chicos menores de 12 años, dado que deberán firmar un consentimiento”, completó. Elonce.com

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS