Sociedad Santa Elena

Hermanitos organizaron una venta de pollos para pagarle dos prótesis a su amigo

Catriel, de 12 años, y Ian, de 8 años, se pusieron al hombro una venta de pollos para juntar dinero y así poder ayudar a su amigo Agustín, quien tiene un problema de desarrollo motriz. Son oriundos de Santa Elena.
En Santa Elena nació una amistad que va más allá de las fronteras. Catriel, de 12 años, y Ian, de 8 años, se hicieron amigos de Agustín, de 12 años, cuando venían de visita a la ciudad, ya que vivían en Paraná.

Luego sus padres pusieron una reconocida fiambrería en esquina Pte. Perón y Paraná, de Santa Elena, y los niños se hicieron cada vez más amigos.

Agustín Ortiz Gaitán vive prácticamente pegando con el hogar de estos dos hermanos, quienes se pusieron al hombro el compromiso de cambiarle la realidad a su vecino, amigo y casi hermano de aventuras: el chico nació con un problema de desarrollo motriz.

“Papá necesitamos ayudar a Agustín”, expresó Catriel a su padre Sergio Luque, quién conocía la realidad del adolescente. “Es un gran chico, conozco a sus padres y lucharon muchísimo para adaptarlo junto a su hermano, fueron años difíciles y hoy son familia. Ahora Agustín necesita con suma urgencia dos prótesis para sus pies”, dijo, comentando a Info Santa Elena cómo surgió la iniciativa de una venta de pollos, a realizarse este sábado 9 de octubre en las instalaciones del club Martin García.

“Esperamos contar con la ayuda y solidaridad para poder acompañar el elevado costo de dicha intervención, Agustín necesita sus prótesis para seguir concretando sus sueños y sobre todo seguir desempeñándose en sus deportes preferidos”, agregó Luque.

Para comunicarse y realizar el pedido, se puede escribir y llamar al siguiente número: 3435317701. El pollo será a las brasas y contará con papas hervidas (estilo ensalada rusa). Se vende a 800 pesos y se retira el club de Santa Elena.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS