Sociedad Procesados en pandemia

Imputaron a otros 31 vecinos de Crespo por incumplimientos de la cuarentena

Otro cupo de vecinos llegará a los estrados del Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Criminal y Correccional Nº 2 de Paraná, comenzando a transitar una causa federal por su comportamiento en tiempos de pandemia.
Otro cupo de vecinos llegará a los estrados del Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Criminal y Correccional Nº 2 de Paraná, comenzando a transitar una causa federal por su comportamiento en tiempos de pandemia.

Las conductas desaprensivas advertidas durante los meses de restricción, respecto del acatamiento de las medidas nacionales dictadas en el marco de la Emergencia Sanitaria, han sido motivo de múltiples notificaciones. Aun habiéndose flexibilizado por completo la circulación, el Juzgado Federal de Paraná avanza en la sustanciación de los respectivos legajos, oportunamente instruidos.

Fuentes judiciales informaron a FM Estación Plus Crespo que durante los meses de marzo y abril de 2022, se espera la comparecencia de 31 ciudadanos radicados en Crespo, ante el Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Criminal y Correccional Nº 2 de Paraná. Ello bajo el apercibimiento de ordenarse la detención de quien no concurriera, sin razón fundada y debidamente acreditada en el expediente. Según se indicó, se trata de una causa originada por situaciones acaecidas durante el 2021.

Los imputados por “Violación de Medidas - Propagación de Epidemia” estarán transitando las primeras instancias de los procesos que tienen por objeto evaluar y eventualmente penar, los comportamientos encuadrados en expresas prohibiciones por normativas nacionales.

A la fecha, ya suman 73 los ciudadanos crespenses imputados por esta tipificación legal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS