Sociedad Pronóstico

Amanecer con bajas temperaturas: cómo seguirá el tiempo en los próximos días

Una masa de aire frío invadió gran parte del país. En Entre Ríos se registran este lunes a la madrugada temperaturas de tres grados. El sol hará que esté templado durante la tarde. Anuncian varias jornadas con tiempo estable.
Una masa de aire frío invadió gran parte del país, las temperaturas cayeron y también la humedad. Así, durante la madrugada de este lunes se registraban temperaturas de tres grados en el sur entrerriano, registros que si bien suelen registrarse en esta época del año, no son de los más habituales.

No obstante, la presencia de sol hará que se produzca una marcada amplitud térmica, por cuanto para la tarde se prevén más de 20 grados.

Con el paso de los días se dará un aumento gradual de la temperatura en la mayor parte del país, dominando un marco más templado en horas de la tarde. El aire cálido estará presente sobre la región central y principales provincias del norte, con crecimiento de la temperatura mínima y máxima, dentro de un panorama de tiempo estable. No obstante, entre miércoles y jueves podría darse nuevamente un leve descenso.

Será una semana con algunos días con cielo de soleado, mientras que luego iría predominando la nubosidad. La probabilidad de lluvias recién se pronostica para el sábado por la tarde.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS