Sociedad El tiempo en la zona

Mañanas frescas para el inicio de la semana: anticipan sol por varios días

Tras el viento que se hizo presente desde el viernes, bajó la temperatura en la zona y la mínima estuvo en 8 grados esta mañana, confirmó Elonce. Anticipan que se despejará en el inicio de la semana y habrá sol por varios días.
Un moderado descenso de la temperatura se hace sentir en la zona por acción del viento que se dio en la noche del viernes y la jornada del sábado, tal como lo había adelantado a Elonce, el meteorólogo Alejandro Gómez. Así amaneció el domingo en la capital entrerriana y los alrededores: con cielo parcialmente nublado y una mañana que se presenta con baja sensación térmica y una temperatura que a las 8, rondaba los apenas, 8 grados.

Este domingo se presenta en la ciudad de Paraná y alrededores con cielo mayormente nublado, viento del sur y una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 21 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aunque antes de las 8, ya estuvo por debajo de lo estimado, confirmó Elonce.
En el inicio de la semana, "mejorará en toda la provincia y el descenso de temperatura será más importante. Hasta el miércoles, se prevén condiciones de buen tiempo, con mañanas frescas y tardes templadas", había afirmado Alejandro Gómez.

En tanto, para el lunes se espera que la mañana, se presente aún más fresca que la de este domingo, aunque ya se anticipa que mejorarán las condiciones en el tiempo. Se estima una mínima de 7 grados y 23° de máxima. El viento será del sur cambiando al suroeste.
En tanto, el martes se presentaría con varios grados más de temperatura en la mañana. El cielo estará despejado y la temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima, será de 25.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS