Sociedad Quedó detenido

Video: Le disparó a un auto porque le tapaba la entrada al garaje

El episodio se produjo en el mediodía de este viernes en Mar del Plata. El hombre de 44 años, autor de los disparos, quedó detenido por abuso de armas. Además le pinchó las gomas.
Un hombre de 44 años fue detenido este mediodía por dispararle a un auto en la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, porque le habría tapado la entrada al garaje.

El hecho se registró minutos pasados las 12, cuando por motivos que son de investigación, un hombre que conducía un Honda Civic, al llegar a Formosa al 150 le disparó a un Citroën C3 que se encontraba estacionado y tapaba parcialmente la entrada a una cochera. Las balas impactaron en el guardabarros delantero, sin que se registraran personas heridas.

Un vecino alcanzó a registrar la secuencia con su celular y un llamado al 911 alertó a la policía de lo que ocurría. Personal de la comisaría fue hasta el lugar e interceptó al conductor del Honda Civic, a quien detuvo en la calle. Además, por motivos de urgencia, se realizó la requisa del vehículo, donde se pudo secuestrar una pistola marca Glock, cargada con dos cartuchos.Del hecho interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien imputó al hombre por “abuso de armas” y ordenó que la policía científica realizara una serie de pericias sobre el auto y la zona.

Según testimonios, la secuencia se originó porque un hombre quería ingresar su Honda Civic a su garaje, pero la entrada estaba parcialmente tapada por un Citroën C3, por lo que, enfurecido, le pincho las gomas y luego con una pistola le disparó al vehículo. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS