Sociedad "Pocitos" en una avenida

Vecino “se bañó” en un bache para reclamar que lo arreglen

Se han hecho los reclamos a las autoridades pero ante la falta de respuestas decidieron hacer visible la problemática con una pileta de barro, en la cual se “bañó” un vecino. Mirá el video
Sergio Mansilla es uno de los vecinos de la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, que trabaja para lograr el arreglo de la intransitable avenida Scarlatti en el tramo entre la Ruta Nacional N° 3 y la calle José León Larre, llena de pozos, y decidió utilizar uno de los baches como una pileta.

Necesitan que puedan volver a pasar las líneas de colectivos para entrar y salir del barrio.

“En lo que respecta a los reclamos que venimos haciendo, todavía no obtuvimos respuestas concretas, no hay nada”, aseguró Mansilla y agregó: “Nosotros seguimos en la lucha y esto fue solamente otra de las formas que surgió con la intención de que nos escuchen, nada más que eso”.

“Esto lo hice para que todos lo vean, es uno de los ‘pocitos’ que hay en la avenida Scarlatti”, planteó.
"Somos todas familias propietarias que pagamos los impuestos. Antes, cuando había colectivo, teníamos otra vida", se queja Yolanda.

“Cuanto más se viralice la situación, para nosotros es mucho mejor, para que llegue a los que tiene que llegar, porque ya no sabemos qué hacer para que nos escuchen”, manifestó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS