Sociedad Cómo estará el fin de semana

Viernes con buen tiempo y sábado inestable: pronóstico para los próximos días

El sol le ganaría hoy la batalla a las nubes. El sábado, sobre todo por la tarde, volvería la inestabilidad "por un nuevo sistema frontal". Mejoraría rápidamente con descenso de temperatura. Luego, varias jornadas precipitaciones.
Un moderado descenso de la temperatura se hace sentir en las primeras horas del viernes, sobre todo por acción del viento en la sensación térmica. Se espera para hoy viento rotando del sur al sudeste y este. El tiempo se presentará estable, sin lluvias.

Se prevé poco nuboso sobre el sur y centro de la provincia, y parcialmente a poco nuboso sobre el norte de ella. Fresco por acción del viento en la sensación térmica.

Mientras tanto, el meteorólogo Alejandro Gómez informó a Elonce TV que el sábado aumentaría gradualmente la nubosidad y volvería la inestabilidad "por un nuevo sistema frontal, con lluvias y tormentas a la tarde, con mayor intensidad en el centro y este. Igualmente, no se aguardan precipitaciones de mucha importancia.

Se despeja y habrá sol por varios días
A la noche del sábado y madrugada del domingo, "el viento rotaría nuevamente al sur, con alguna ráfaga del orden de 40 a 55 kilómetros por hora, que persistirá hasta la mañana. Luego mejorará en toda la provincia y el descenso de temperatura será más importante. Hasta el miércoles se prevén condiciones de buen tiempo, con mañanas frescas y tardes templadas", completó Alejandro Gómez. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS