Sociedad Mar del Plata

Otro vehículo cayó sobre las rocas al despistarse en la costa atlántica

Por segunda vez en una semana, un vehículo que transitaba por la costa a la altura del Cabo Corrientes se despistó y cayó sobre las rocas sin que su conductor sufriera lesiones de gravedad.
El siniestro se produjo en la tarde de este jueves cuando, bajo circunstancias que ahora se investigan pero que podrían estar relacionadas con la poca adherencia del asfalto a raíz de la lluvia, una camioneta Citroën Berlingo se salió del paseo costero en el cruce con la calle Alberti, en Mar del Plata.

Tras despistarse el vehículo siguió su trayectoria, superó el paredón de la vereda y se precipitó hacia las rocas, donde detuvo su recorrido.
Foto: La Capital MDP
Personal de Bomberos, de comisaría novena y de Riesgos Especiales acudieron al lugar para socorrer al conductor y también para gestionar la extracción de la camioneta.

Ocurrió en el mismo sitio en el que días atrás una mujer se había "desbarrancado" con su automóvil. Vale recordar que días atrás una mujer que acababa de dejar a sus hijos en la escuela y se dirigía al trabajo sufrió un siniestro de similares características.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS