Sociedad Servicio Meteorológico Nacional

Rige alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires

Advierten por “tormentas, algunas localmente fuertes, ocasional granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”. Se producirían desde esta tarde y afectarían a varios departamentos entrerrianos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta amarillo por tormenta para el sur y parte del centro de Entre Ríos, el sur de Santa Fe y gran parte de Buenos Aires.

En el caso de nuestra provincia abarca los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria
De acuerdo con el parte, el área será afectada desde esta tarde por “tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Para la zona en alerta “se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS