Sociedad Promo 2021

Video: estudiantes de San José realizaron la tradicional quema del muñeco

Estudiantes de la promoción 2021 realizaron la tradicional quema del muñeco “Eldo nado la banda de la cele” y dieron inició a la primavera. El evento se desarrolló con protocolos específicos y hubo unas 3.000 personas.
Video: Estudiantes de San José realizaron la tradicional quema del muñeco
Al igual que en diversos puntos de la provincia, en la localidad de San José se desarrolló el tradicional ritual de la quema del muñeco por estudiantes que finalizan sus estudios secundarios. La celebración se realizó este domingo donde una multitud de jóvenes con antorchas realizaron una caravana y quemaron al muñeco “Eldo nado la banda de la cele”.
La celebración de la primera y del estudiante, donde se realiza la quema del muñeco, comenzó el domingo a las 11 horas en un predio al aire libre de la localidad y culminó alrededor de las 20 horas. A diferencia de años anteriores, el evento se realizó bajo protocolos y solo asistieron unas 3.000 personas, quienes tenían entradas anticipadas.
“Es una alegría enorme que nuestros gurises puedan festejar este año la quema y todos los eventos de septiembre que son de los más esperados en la juventud”, manifestó el intendente.
Luego de la quema, el cuerpo de Bomberos de San José trabajó para extinguir el fuego y que no se generen mayores inconvenientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS