Sociedad A buen ritmo

Avanza construcción del espacio donde estará imagen del Padre Pio en Oro Verde

La imagen del Padre Pio que llegó a Oro Verde desde Rio Gallegos estará emplazada en inmediaciones de la ruta 11. Este jueves, fieles se acercaron al lugar para “bendecir las instalaciones”, supo Elonce TV.
Desde Río Gallegos, llegó una imagen del Padre Pío de Pietrelcina a Oro Verde el pasado 26 de agosto. La misma está resguardada por algunas semanas en la parroquia "Jesús, Maestro y Señor" hasta que finalmente quede emplazada frente al INTA, en la ruta Nº 11.
Files se acercaron este jueves al campito donde comenzará, la semana próxima, la construcción de las grutas donde estará la imagen. Celebraron una misa y compartieron una tarde al aire libre.
Mercedes Maiztegui. dijo a Elonce TV que “Hoy realizamos la primera misa en el campito, donde bendecimos las instalaciones”.

Por su parte, el padre Hernán dio detalles de cómo llegar al lugar: “yendo por la ruta, frente a las intalaciones del INTA hay un camino de ripio, ahí hay que bajar e ingresar a la localidad de Oro Verde. Se van a encontrar rápidamente con este espacio, que de a poco va tomando color de un lugar dedicado a la oración”.
“Vamos construyendo de a poco un rosario con reflexiones y pensamientos del Padre Pio. Queremos que el lugar sea un espacio para rezar y de volver a Dios, a volvernos a unirnos”, finalizó Enriqueta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS