Sociedad Los devolvieron a su hábitat

Fotos y videos: capturaron ocho dorados gigantes en pocas horas en el río Paraná

Tres turistas visitaron el sur de Corrientes y tuvieron una jornada de pesca sin precedentes con dorados de más de un metro de largo. "Nunca vi el tamaño de estos dorados en 32 años", dijo el guía.
El sur de la provincia de Corrientes atraviesa una época con excelentes condiciones para la pesca deportiva. A las aguas claras y bajas se les suma la aparición de grandes portes, que son aprovechados por los visitantes.
Fue el caso de los clientes del conocido guía local Rubén Casares, quienes tuvieron dos días de pesca para la historia capturando ocho dorados por encima del metro de largo. "Es una pesca memorable nunca vi el tamaño de estos dorados en 32 años", dijo el guía.
"Fue impresionante, sacamos ocho dorados todos arriba de 1 metro de largo y más de 75 centímetros de circunferencia", contó Casares a radio La Dos.

Todos los ejemplares fueron devueltos a su hábitat en el río Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS