Sociedad Es furor en TikTok

Videos: tiene de mascota una vaca, pero el animal se comporta como perro

Un cordobés adoptó como mascota al singular animal y los videos que graba junto a Clota, una vaca negra, cautivaron a miles de personas. "Clota, vení", le pide el joven en varios de los videos y la vaca no tarda en correr a su encuentro.
Un joven cordobés que se volvió viral en TikTok, porque el lugar "de mejor amigo del hombre" no lo ocupa un perro, sino una vaca.
Se trata de Facundo Aguilera, un tiktoker cordobés que comparte, a través de su perfil en la red social china, distintos momentos de su vida cotidiana junto a Clota, una vaca de color negro que tiene como mascota.
@facuaguilera90

Pancito para clota ??/ llegamos a los 80 k ?

? sonido original - Facu Aguilera
Según los especialistas, las vacas son animales presa que, a lo largo de su evolución, han desarrollado sus sentidos para detectar y escapar de sus depredadores. Es por este motivo que suelen tener miedo de las personas y mostrar comportamiento de fuga cuando sienten que su espacio es invadido por alguien. En el caso de Clota, nada de eso ocurre, sino más bien todo lo contrario: en los clips que comparte Aguilera, se puede ver a la vaca interactuando con su dueño tal como lo haría un perro.

"Clota, vení", le pide el joven en varios de los videos y la vaca no tarda en correr hacia donde está él a toda prisa, aunque en otros casos también lo sigue sin que se lo hayan pedido. También se la puede ver disfrazada con gorras, bufandas y hasta con un casco de albañil junto a su dueño.
@facuaguilera90

Miren lo qué pasa cada vez que me quiero ir del campo ?

? sonido original - Facu Aguilera
El tiktoker también grabó cómo reacciona la vaca cuando él se sube al auto para irse del campo en Villa General Belgrano, donde pasan tiempo juntos. En las imágenes se observa a Clota que se ubica delante del vehículo, como queriendo impedir su paso, al tiempo que parece rezongar con mugidos. Las publicaciones que el cordobés realiza en su cuenta de TikTok (@facuaguilera90) generan furor en esa red social, superando en algunos casos el millón de reproducciones. También reciben miles de comentarios de sus seguidores, que se convirtieron en fans de la vaca "perro" y piden que les envíen saludos. Fuente: InfoCielo
@facuaguilera90

No me quiere devolver la gorra ? ?

? sonido original - Facu Aguilera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS