Sociedad Ocurrió en Villaguay

Piden cadena de oración por una niña de dos años que se cayó de una cucheta

El accidente ocurrió durante la noche del lunes, en su domicilio de la ciudad de Villaguay. La menor sufrió traumatismo de cráneo y fue hospitalizada en esa ciudad. Luego, trasladada de urgencia a Paraná. Piden oraciones por su salud.
Un grave accidente doméstico, ocurrió minutos antes de la medianoche de este lunes, en una vivienda de la ciudad de Villaguay y una niña de apenas, dos años de edad, sufrió heridas que motivaron su internación.
Fuentes policiales, indicaron a Elonce que la menor se cayó de la cama cucheta en la que se encontraba y sufrió traumatismo de cráneo. Inmediatamente, la niña fue trasladada al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde sus autoridades dispusieron el inmediato traslado hacia la capital entrerriana.
El traslado de la niña herida, se produjo en la primera hora de este martes, cuando ingresó al hospital San Roque. Según indicaron fuentes policiales, la menor Ariana V. M., quedó internada en el nosocomio y sus familiares están preocupados por su salud.
En las últimas horas, se conoció un pedido de cadena de oración por la niña de dos años, que se cayó de la cama cucheta donde se encontraba.
Si bien, la policía de Villaguay, tomó conocimiento del incidente, no se detallaron las circunstancias en las que se habría producido el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS