Sociedad Una jornada con temperaturas agradables

Se lleva a cabo la octava edición de la Traktor Fest en Aldea Spatzenkutter

Con entrada libre y gratuita, una gran cantidad de personas se acercó hasta Aldea Spatzenkutter para disfrutar de comidas típicas y shows en vivo, registró Elonce TV.
Video: Se lleva a cabo la octava edición de la Traktor Fest en Aldea Spatzenkutter
Hasta el domingo se desarrolla la octava edición de la Traktor Fest en Aldea Spatzenkutter. Con el clima más que agradable de este sábado, una gran cantidad de personas se acercó para disfrutar de la novedosa propuesta. Comidas típicas, exposiciones y shows en vivo fueron algunos de los atractivos principales que registró Elonce TV.
“Luego de dos años sin poder realizarla, ayer dimos comienzo a la fiesta y fue un éxito, la pasamos por muy con los espectáculos y continua hoy y mañana”, dijo Lell, uno de los organizadores.
En este sentido, señaló que para el domingo tienen previsto realizar un almuerzo de asado con cuero y piden que todas las personas lleven sus cubiertos completos.
“La entrada al predio es libre y gratuita y pueden venir y almorzar lo que más les guste, se venden muchas opciones y esperamos que las personas puedan disfrutar de una agradable jornada”, expresó. En cuanto a la organización Lell destacó el amplio espacio al aire libre que tienen para realizar el evento y “la implementación de protocolos”.

Uno de los atractivos de la fiesta fue la cantidad de tractores de exposición y las comidas típicas. En esta ocasión realizaron una comida en una cocina de campaña que tienen más de cien años: “Hicimos un puchero típico que se hacía mucho para los tractoristas cuando realizaban la trilla”, dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS