Sociedad “Mayka y Rocco”

Dos canes antinarcóticos finalizan su labor en la policía entrerriana

“Mayka y Rocco”, que cumplían una importante labor en la lucha contra el narcotráfico, cesan sus funciones en la División de Toxicoligía de Villaguay y pasan a disfrutar del merecido descanso junto a sus familias.
En la mañana de este miércoles, se realizó un emotivo acto en las instalaciones de la "Sección Canina" de la División Toxicología Villaguay, donde se despidió a los perros antinarcóticos “Mayka y Rocco”. En el mismo estuvieron presentes el Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Walter Reisenauer, el Sub Jefe Comisario Inspector Cristian Medrano, el Jefe División Toxicología Villaguay y el Comisario Principal Marcelo Áviles.

En el acto, se conmemoró el cese de funciones de los canes "Mayka" y "Rocco" ambos detectores de narcóticos quienes estaban bajo el mando de sus guías Sub Oficial Mayor Jorge Chiesa y Sargento Emmanuel Conelli.

Según destacaron desde la fuerza a Elonce TV, los perros cumplieron “con la importante labor de luchar contra el narcotráfico, habiendo obtenido resultados altamente satisfactorios; hoy pasan a un merecido descanso y a disfrutar de sus familias que con tanto cariño los esperaban”.
Foto: Los canes en plena acción
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS