Sociedad Musica regional

El Grupo Musical Yuruma se presentará en Aldea Brasilera

Será el próximo sábado 18 de septiembre en la Plaza San Martín. Interpretarán canciones de folklore popular, supo Elonce TV. El grupo musical cuenta con la incorporación de Rocío, una joven de 18 años que toca el violín.
El Grupo Musical Yuruma se presentará el próximo sábado 18 en Aldea Brasilera. El festival comenzará cerca de las 15 horas, tienen previsto tocar alrededor de las 22. Será en la Plaza San Martín. Este miércoles, Ángel Oscar Giles y Rocío Pereyra, dialogaron con Elonce TV.

“Vamos a interpretar canciones de folklore popular del país, que es el último reportorio que estamos trabajando desde el 2019 y se llama `El Don y la Gracia´”, expresó a Elonce TV Oscar Giles.
Por su parte, Rocío se incorporó hace poco al grupo música. Su debut fue hace unas semanas y estará presente en el show del próximo 18. “Estoy muy agradecida con la oportunidad que me están dando”.

La joven, que toca el violín, tiene 18 años y si bien recién arranca toda su vida se preparó para esta oportunidad. “Empecé tocando clásicos, pero este mundo que me está mostrando Oscar es maravilloso”.
En ese sentido, el músico comentó que es importante que cada artista explore su instrumento. “En el grupo tenemos chicos que ha abordador diferentes géneros musicales y esta fusión le da un cierto color a la música folclórica”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS