Sociedad “Mostrar la realidad de los que esperan”

Filmarán en Entre Ríos video clip para concientizar sobre la donación de órganos

Marcelo Arce de Gualeguay compuso la canción “Un cielo para vos” y quiere retratar la historia de Fátima Heinze, referente de Alguien como yo FQ, supo Elonce TV. La Cámara de Diputados realizó un aporte para poder concretar el proyecto.
Grabarán en Entre Ríos un videoclip para concientizar sobre la donación de órganos. El proyecto está a cargo de Marcelo Arce, un realizador audiovisual y cantante de Gualeguay, quien contará la historia de Fátima Heinze, referente de Alguien como yo FQ.

El músico compuso hace poco la canción “Un cielo para vos”, para retratar lo que vivió Fátima. “Quiero grabar el video para llegar a más gente”, dijo el joven a Elonce TV.

Por su parte, Fátima dijo que “estoy agradecida con Marcelo y siempre innovando para concientizar sobre esta problemática”. A su vez, la joven agregó que, durante la mañana de este miércoles, estuvieron reunidos en la Cámara de Diputados, donde “recibimos un aporte para poder realizar este proyecto”.

El video clip se filmará en Gualeguay y en la Fundación Favaloro de Buenos Aires. El trabajo comenzará en 10 días y esperan tenerlo finalizado para dentro de 45. “Primero queremos mostrarlo en Paraná”, dijo Marcelo.
En tanto Fátima, agregó que “queremos mostrar la realidad de la espera de donación de un trasplante para seguir concientizando. Esperemos que haya más soplos de vidas para los que esperan”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS