Sociedad Se acerca la temporada de verano

Promocionaron los atractivos turísticos de Concepción del Uruguay en Paraná

De cara a la temporada de verano, desde la Secretaría de Turismo de La Histórica promocionaron las bondades turísticas de la localidad en Paraná. Además, invitan a participar de un sorteo de vouchers de estadía.
La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Turismo, se prepara para la temporada de verano que se aproxima, y recorrieron la capital entrerriana con el objetivo de impulsar su propuesta turística.

“En el mes del turismo muchos destinos estarán compartiendo sus bondades y atractivos en Paraná”, contó el secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastos Irazusta, a Elonce TV. Destacó que comenzó el ciclo la localidad de Concepción del Uruguay y “va en consonancia con un movimiento cada vez mayor de turistas, incluso entrerrianos que eligen diversos puntos de la provincia para visitar”, dijo.
“Esta situación nos alienta a pensar una temporada más óptima y distribuida en todas las actividades turísticas que tienen la provincia”, sumó el funcionario y exclamó que “en la provincia hay una gran cantidad de atractivos, mas allá de los naturales, hay una propuesta en materia cultural y de diversidad histórica”.
En tanto, la secretaria de Turismo de Concepción del Uruguay, María Laura Saad, indicó que “en esta ocasión realizamos sorteos para que se hagan una escapada y vamos a estar regalando 200 noches para que los turistas nos visten”.
Detalló que “Concepción es una ciudad que está bárbara, tiene playas paradisiacas, hay museos, monumentos nacionales, una costanera, atractivos de senderismo, termas y mucho más”.
Sorteo “200 noches para disfrutar”
Se trata de un concurso para invitar a conocer los servicios de alojamiento en La Histórica. Es una apuesta en el marco del esfuerzo conjunto entre hoteleros, gastronómicos, el CECOM y el municipio a través de aportes a la reactivación económica.

El objetivo es sortear, a través de la web, vouchers que constan de una noche base doble para la estadía de los ganadores, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos de la ciudad y promover la utilización de los servicios de alojamiento con los que cuenta La Histórica.
Los interesados se deben inscribir en https://cdeluruguay.gob.ar/produccion/turismocdelu/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS