Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron nueve fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, nueve muertes asociadas a Coronavirus y son 2.380 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Este miércoles, se habían reportado 162 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 162 nuevos casos de coronavirus en trece departamentos y de ese modo, en la provincia son 136.764 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, nueve muertes asociadas a Coronavirus en la provincia.
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los fallecidos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Se trata de cinco mujeres y cuatro hombres.

Se notificó el fallecimiento de cinco mujeres; tres paranaenses de 71, 70 y 64 años. Las dos restantes, de 69 y 70 años, eran oriundas de Concordia y Nogoyá.
Por otro lado, cuatro fallecimientos corresponden a hombres. Dos paranaenses de 69 y 72 años, respectivamente. El tercer deceso registrado corresponde a un paciente de 70 años, oriundo de Rosario del Tala, Departamento Tala. En tanto que el cuarto, procedente de Concordia, tenía 73 años.

De esta manera, en la provincia son 2.380 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS