Sociedad Datos en Entre Ríos

El 13,29% de los pacientes en Terapia Intensiva están internados por coronavirus

La ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia es del 53,56 por ciento, y solo el 13,29 por ciento corresponde a pacientes Covid positivo. Paraná continúa en estado de alerta con una ocupación en baja del 64,37 por ciento.
La ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia viene registrando una baja sostenida. Este martes se informó una ocupación del 53,56 por ciento, con 67 camas disponibles en el sector público y 57 en el privado. En la misma línea, el porcentaje de ocupación Covid disminuyó al 13,29 por ciento. En cuanto a las ciudades, ninguna se encuentra en instancia crítica, no obstante la ciudad de Paraná permanece en estado de alerta con una ocupación del 64,37 por ciento, con 22 camas libres en el sector público y 9 en el privado.

Datos por región

La región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra la mayor ocupación, alcanzando el 60,80 por ciento.

Por su parte, la región II, en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay, tiene una ocupación del 49,09 por ciento; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), posee un 52,38 por ciento de UTI ocupadas.

Por último, la región IV, en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas, la ocupación es del 40,00 por ciento. (APFDigital)

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS