Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron doce fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, doce muertes asociadas a Coronavirus y son 2.371 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Este martes, se habían reportado 101 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos, se registraron 101 nuevos casos de coronavirus en trece departamentos y de ese modo, en la provincia son 136.602 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, doce muertes asociadas a Coronavirus en la provincia.

Se trata de seis hombres y seis mujeres. Desde el área de Vigilancia Epidemiológica, se aclaró que algunos de los óbitos informados en este reporte, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Seis fallecimientos corresponden a hombres. Dos paranaenses de 48 y 66 años y otro paciente, de 56 años, oriundo de Colonia Avellaneda. Los tres restantes, de 30, 57 y 80 años, procedían de Victoria; Concordia y Villaguay, respectivamente.

Además, se produjo el deceso de seis mujeres. Se trata de 79, 81 y 98 años, oriundas de Paraná. En tanto que, las tres restantes, procedían de General Alvear, Departamento Diamante; Victoria y Estación Yeruá, Departamento Concordia y tenían 72, 86 y 46 años.
De esta manera, en la provincia son 2.371 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS