Sociedad Pandemia

Masiva concurrencia a la jornada abierta de vacunación contra el covid en Paraná

Una multitud asistió a la jornada abierta de vacunación en el Hospital de la Baxada. Una docente destacó ante Elonce TV la importancia completar los esquemas para “trabajar con normalidad con los estudiantes”.
Avanza la vacunación contra el covid en la provincia y este martes en Paraná se desarrolla una jornada abierta en el Hospital de la Baxada. Allí aplican segundas dosis de Sinopharm a quienes habían recibido la primera hace 30 días o más. Cabe destacar que el miércoles se desarrollará otra jornada libre de vacunacion para continuar con la aplicación de Sinopharm.
Las cámaras de Elonce TV en horas de la mañana registraron una gran cantidad de personas que se acercaron al nosocomio para completar el esquema de vacunación.

“Es importante completar el esquema para estar tranquilo y por cuestiones de salud”, valoró un joven a este medio.
En tanto una mujer que se encontraba en la fila para ingresar al hospital contó que “recibí la primera dosis en junio y es un alivio contar con la segunda”. Sumó que “es muy importante estar protegida”.
“Estoy re emocionada, fue una linda experiencia y es fundamental estar protegida”, dijo una joven que completó el esquema de vacunación.
Port su parte una docente destacó la importancia de recibir la segunda dosis para desarrollar su trabajo de manera normal “es un riesgo estar con el grupo completo, pero estábamos esperando la vuelta porque si no el nivel educativo baja”.
“La vacuna ayuda prevenir contagios y es una satisfacción tener las dos dosis” valoró una mujer.
“Recibí la primera dosis en junio y es importante aprovechar las oportunidades por eso vine hasta acá para recibir la vacuna”, añadió una mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS