Sociedad Ocurrió en Curuzú Cuatiá

Soltaron más de 20 mil palomas que regresan a sus palomares: video y fotos

Se trata de la suelta organizada por la Asociación Colombófila Argentina y que se llevó a cabo en el Aeropuerto de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Las palomas regresan a sus palomares y cuatro provincias participaron de la actividad.
Soltaron más de 20 mil palomas que regresan a sus palomares.
Foto: Soltaron más de 20 mil palomas que regresan a sus palomares.
Crédito: El diario de Curuzú.
En la mañana del sábado, 11 de septiembre, la Asociación Colombófila Argentina llevó adelante las sueltas de palomas en el Aeropuerto General Belgrano de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
Todo comenzó muy temprano tras la salida del sol, donde 7:15 en punto se dio el inicio de la largadas de las palomas que regresarán a sus Palomares ubicados en diferentes lugares del país.
La actividad fue organizada por la Asociación Colombófila Argentina, quién llegó con cinco unidades hasta la ciudad y unas 20 mil palomas, una cifra que fue récord desde que se comenzó a largar en el aeropuerto local. Fuente: El diario de Curuzú

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS