Sociedad

Cayó granizo “del tamaño de huevos de gallina” en Concepción del Uruguay

Una intensa granizada se registró esta mañana en Concepción del Uruguay; el fenómeno meteorológico transcurrió durante unos minutos y de manera localizada. Las imágenes.
Un despertar un tanto agitado tuvieron varios vecinos de Concepción del Uruguay este lunes pasadas las 6 a raíz de una granizada que se desató por algunos minutos sobre la ciudad.

Fue de repente cuando el silencio se transformó en un sonido de golpes sobre los techos de las casas en distintos puntos de La Histórica, reportó 03442.

Una granizada con piedras del tamaño de huevos de gallina e incluso más grandes generaron preocupación en aquellos dueños de autos que, en algunos casos, salieron a cubrirlos con mantas o a llevarlos bajo techos de vecinos o árboles.

Afortunadamente el fenómeno meteorológico no se extendió en el tiempo y hasta el momento no se reportaron daños o lastimados.
Durante la madrugada el Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos de muy corto plazo por la posibilidad de que se produzcan “tormentas severas, lluvias intensas” y posible “caída de granizo” en la provincia como Diamante, Nogoyá, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS