Sociedad Aire más fresco

Pronostican un lunes inestable, baja de temperatura y luego días soleados

Durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos de muy corto plazo por la posibilidad de que se produzcan “tormentas severas, lluvias intensas” y posible “caída de granizo” en la provincia.
Un frente frío cruza la zona central del país, por lo que se pronostica descenso de las temperaturas en Entre Ríos, tras la calurosa jornada del domingo.

Durante la madrugada el Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos de muy corto plazo por la posibilidad de que se produzcan “tormentas severas, lluvias intensas” y posible “caída de granizo” en la provincia como Diamante, Nogoyá, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. En la capital entrerriana poco antes de las 4.00 se registraron truenos, relámpagos, algunas gotas de lluvia y granizo en el sur de la ciudad.

Se espera que la inestabilidad perdure durante toda la jornada. El viento estará soplando de regular a fuerte intensidad del sector sur y sudeste, promoviendo el retroceso gradual de las marcas térmicas.

Desde mañana el sol ganaría terreno y no se prevén lluvias para el resto de la semana. Para la mayor parte de la misma se pronostican jornadas soleadas y agradables con máximas que estarán en nuestra provincia entre los 20 y 25 grados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS