Sociedad Concordia

Mellizas contaron su experiencia de votar por primera vez a los 16 años

Las hermanas explicaron cómo vivieron la experiencia del primer voto y reconocieron que, a pesar que “lo vivimos con nervios, venir a votar es muy importante para todos y ya teníamos decidido a quién votar”.
Luciana y Virginia Aguiar hicieron valer su derecho este domingo en la Escuela Normal N°15 “Domingo Faustino Sarmiento” de Concordia. Una experiencia cargada de “nervios” y su valoración del primer voto.

Las hermanas explicaron cómo vivieron la experiencia del primer voto y reconocieron que, a pesar que “lo vivimos con nervios, venir a votar es muy importante para todos y ya teníamos decidido a quién votar”, dijo Virginia.

Por otro lado, mencionaron que “hay que venir a participar, porque es muy importante la responsabilidad de venir a elegir” entre los postulados de las diferentes listas.

Por último, reconocieron que la incertidumbre de no conocer el proceso les provocó nervios a la hora de enfrentar el cuarto oscuro. Pero más allá de eso, una vez emitido el voto “salí con tranquilidad y alivio de poder decir ya está”, concluyó Luciana en diálogo con Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS