Sociedad El listado

Este lunes no habrá clases en las escuelas afectadas al acto eleccionario

Desde el CGE se confirmó que este lunes no habrá actividades en ninguno de los turnos de los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades en los que se vota el domingo. El listado completo.
Ante la realización de las elecciones de este domingo, el Consejo General de Educación de la provincia, confirmó que este lunes 13 no habrá actividades en ninguno de los turnos de los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades en los que se vota el domingo.

Asimismo, informaron que las autoridades de las escuelas están abocadas a la realización del comicio son responsables del patrimonio escolar. En este contexto, la disposición de las mesas debe ser con distanciamientos, en espacios donde haya ventilación. Se debe tener en cuenta que el ingreso y egreso a los edificios sea para garantizar la distancia.

A continuación, el detalle de la institución, dirección, la cantidad de mesas que habrá en cada una y el número de mesa:

Escuelas con Mesas Elecciones Nacionales by ELONCE Paraná on Scribd

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS