Sociedad La curiosa nota que le puso el profe

Un niño se sacó un “10 Messi” en una prueba de matemáticas

Un nene de Córdoba se sorprendió al recibir la calificación en su prueba de matemáticas: “10 Messi” fue la nota que le puso el profesor al chico que “la rompió” en el examen.
El furor por Lionel Messi se vive en cada rincón de la Argentina y alrededor del mundo. Todavía con la sensibilidad a flor de piel por la increíble noche que se vivió este jueves en el Monumental, un nene cordobés se llevó una grata sorpresa al recibir su prueba de matemáticas.

Kevin Galván tiene 9 años y está cursando el 4º grado del primario en la escuela Maestro Manuel Gregorio Oliva de barrio Mercantil, en las afueras de la ciudad de Córdoba. El niño parece que la tiene atada en matemáticas y su profesor se lo dejó bien en claro.

El profe Carlos le entregó la carpeta a Kevin y, al final de la serie de problemas que había realizado, le escribió un curioso mensaje. "Excelente (10) Messi", se alcanza a leer en color naranja en la hoja.

"Él llegó muy feliz y me mostraba la nota, le encanta matemáticas", relató a El Doce TV, Ayelén, la mamá de Kevin. La mujer aseguró que a su hijo "le va muy bien" en la materia "desde primer grado" y que, obviamente, le encanta Messi.

El pequeño cordobés es hincha de River "como su tío", agregó Ayelén, aunque su padre sea fanático de Boca. Sobre la nota del profe Carlos, la mamá del niño afirmó: "El maestro le dice a Kevin que es como Messi, pero de matemáticas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS