Sociedad

Acordeón busca dueño: lo regalarán a quien no pueda comprarla y sepa usarla

Una persona de Chajarí, decidió regalar un acordeón ya que en su casa nadie lo usa. Será para una persona que sepa usarla pero que carezca de los medios económicos para poder comprar una. El instrumento es marca Veronse, de 80 bajos.
Un acordeón marca Veronese, de 80 bajos, en muy buenas condiciones “busca nuevo dueño”. La situación se desató tras un llamado que recibió el músico Diego `el gato´ Rubinich, de un ex compañero de la escuela primaria de Chajarí.

Esta persona, de la que no se revelará su identidad por el momento, tiene un acordeón y desea regalarlo a alguien que verdaderamente se la merezca, ya que en la actualidad nadie en su familia la usa.

Para esto, solicita información sobre una persona que no tenga los medios para comprarse el instrumento, pero que tenga condiciones para usarla y estudie música.

Quien desee información o aportar datos puede hacerlo llamando al 03456 – 15512703, consigna el sitio Chajarí al Día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS