Sociedad Transporte público gratuito

Los colectivos circularán con frecuencia de sábado durante las elecciones

El transporte gratuito será para los servicios urbanos y suburbano. “Será con frecuencia de día sábado durante todo el domingo”, dijo Lischet a Elonce TV. Informó que solicitan a la comuna autorización para llevar más pasajeros por coche
El servicio de transporte público automotor urbano y suburbano en la provincia de Entre Ríos será gratuito los días 12 de septiembre y 14 de noviembre. Al respecto, el apoderado de Legal de Buses Paraná, Marcelo Lischet, informó a Elonce TV que “el transporte va a ser gratuito desde el domingo a la mañana hasta la finalización del día, es decir que el usuario no va a tener que pasar la tarjeta, sino que habrá gratuidad total”.

“Se establece que van a ser frecuencia de día sábado para todas las líneas”, explicó.
Se recordará que las ciudades de la provincia de Entre Ríos donde se presta el servicio urbano y suburbano son: Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí y La Paz.

Por otro lado, Lischet dijo que “Estamos chequeando día a día lo que ocurre con la carga, aun no llegamos al 60% de la pre pandemia, tenemos una ocupación de 50.000 boletos diarios cuando antes estábamos en 96.000”.

En este sentido, destacó que desde la empresa solicitan que los autoricen a llevar más pasajeros parados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS