Sociedad

Falleció Elsa Ester Raya, histórica trabajadora de la radiofonía del litoral

Elsa Ester Raya, quien había nacido el 3 de marzo de 1947 y falleció este miércoles, a los 74 años. Fue una de las exponentes de la radidifusión concordiense, cuando la emisora LT 15 era una de las frecuencias más escuchadas del país.
Junto a Sara Neira, Beatriz Abalo, Diana Ava y Vicky Scheurmann, fue uno de las exponentes femeninas de la denominada época de oro de la radio en Concordia.

Se trata de Elsa Ester Raya, quien había nacido el 3 de marzo de 1947 y falleció este miércoles, a los 74 años. Sus restos fueron trasladados hasta las instalaciones del Crematorio Mesopotámico.

Elsa fue una de las exponentes de la radidifusión concordiense, cuando la emisora LT 15 era una de las frecuencias más escuchadas del país, ya que su señal ingresaba a 7 provincias y alcanzaba a otros 3 países de Sudamérica. (DiarioRíoUruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS