Sociedad Elecciones PASO

En qué escuelas de la provincia se votará el domingo: El listado completo

Se conoció el detalle de los establecimientos educativos de la provincia que serán sede de votación para las elecciones PASO del domingo. En estas escuelas el lunes no habrá clases.
Desde el CGE se confirmó que el lunes no habrá actividades en ninguno de los turnos de los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades en los que se vota el domingo.

Asimismo, informaron que las autoridades de las escuelas están abocadas a la realización del comicio son responsables del patrimonio escolar. En este contexto, la disposición de las mesas debe ser con distanciamientos, en espacios donde haya ventilación. Se debe tener en cuenta que el ingreso y egreso a los edificios sea para garantizar la distancia.

Por otra parte, se conocieron cuáles van a ser los establecimientos educativos de la provincia donde se vota el domingo 12 de septiembre en las elecciones PASO.

A continuación, el detalle de la institución, dirección, la cantidad de mesas que habrá en cada una y el número de mesa.

Escuelas con Mesas Elecciones Nacionales by ELONCE Paraná on Scribd

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS