Sociedad Único entrerriano

“Sego”, clasificó a la fase final de un torneo nacional de Freestyle

El joven paranaense quedó dentro de los 8 finalistas y ahora competirá para llegar a la gran final el próximo sábado en Córdoba. En Elonce TV, Gabriel brindó detalles de la competencia.
La competencia de freestyle “Batalla de Leones”, está llegando a su fin. Gabriel Segovia, un joven de Paraná, participó y llegó a la fase final. En dialogó con Elonce TV, “Sego”, como se apoda, pido la colaboración de las personas para ayudarlo a llegar a la final.

“Esta competencia la organizo Paulo Londra con sus amigos. Para participar, tenías que mandar un video con un filtro que armaron ellos donde te daban palabras para ir improvisando”, expresó a Elonce TV el joven.

Dentro de los participantes, eligieron a 8 finalistas. “Soy el único de Entre Ríos. La gente tiene que votar, y los cuatro más elegidos van competir a Córdoba el próximo sábado. Para votar hay que ingresar a lcfree.official en Instagram y en las historia apretar “logo del fueguito”

“Hay gente muy conocida en el ambiente que está compitiendo conmigo. Participamos por $50.000, indumentaria y tatuajes”, contó.

El joven contó que comenzó en este camino hace 8 años, cuando miraba las batallas de la marca de un energizante. “Cuando me enteré que se realizaban competencias en Paraná, comencé a participar”, dijo. Hoy en día Sego disputa competencias en diversos puntos del país. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS