Sociedad Fueron convocados por Nación

Transportistas de Concordia levantaron la protesta: habrá mesa de diálogo

Por esa razón, se levantó la medida de protesta que llevaban adelante, principalmente en el kilómetro 250 de la ruta nacional 14. Las partes se reunirán en una mesa de diálogo buscando superar el conflicto.
Sebastián Gotte, uno de los transportistas presentes en la protesta que el sector mantenía en Concordia, explicó que "recibimos una llamada del gobierno nacional y nos prometieron una mesa de diálogo para la semana que viene".

Tras ello, comentó que luego de la comunicación "se decidió, de una manera unánime, levantar todo ya que creíamos que era lo correcto, era lo que queríamos: ser escuchados".

Consultado acerca de la fecha específica para el cónclave, Gotte puntualizó que "se habló del día lunes (13 de septiembre) pero bueno, están las elecciones", concluyendo en que "la idea es reunirse con autoridades del área de Transporte", remató a Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS