Sociedad Unos 8.000 jóvenes se inscribieron

Hubo récord de preinscriptos para ingresar a la Escuela de Policía de Entre Ríos

Unos 8000 jóvenes se anotaron a las carreras de formación de la Dirección de Institutos Policiales de la Policía de Entre Ríos. Indicaron todos los que se inscribieron tienen tiempo hasta el 10 de septiembre para entregar la documentación
Se registró un récord de preinscripciones a las carreras de formación que ofrece la Dirección de Institutos Policiales de la Policía de Entre Ríos. Este año, a diferencia de los anteriores, una gran cantidad de jóvenes se anotaron.

“Hay muchos jóvenes que se vieron interesados por la preinscripción a los diversos institutos que dependen de la Escuela de Policía, unos 8.000 se registraron”, dijo la jefa de la Sección Admisión, comisaria Principal, Marianela Borguello, a Elonce TV. Aclaró que “de todas maneras, eso no quiere decir que todas las preinscripciones se materialicen”. Resaltó que se inscribieron un porcentaje similar de hombres y mujeres.
Por su parte, la sargento primero, Pamela Miño, valoró: “Somos conscientes que la vocación dentro de la Policía de Entre Ríos, se va gestando a raíz de la formación, entonces la preinscripción se completa cuando el interesado envía toda la documentación necesaria”.

Aclaró que todos los postulantes que tienen pendientes el envío de la documentación para completar la inscripción tienen tiempo hasta el 10 de septiembre: “Lo pueden hacer en cualquiera de las Secretarías de las Jefaturas Departamentales de la Policía de Entre Ríos, en Coordinación Universitaria, que se encuentra en Concepción del Uruguay, en la Escuela de Agentes, de Villaguay, o en Rosario del Tala en la Escuela de Formación”, detalló Miño.

En tanto, Borguello destacó: “Ahora al estar más adaptados a la pandemia y a los protocolos, y muchos se decidieron por la escuela de oficiales de policía, nos hace sentir muy bien porque la Policía de Entre Ríos está en una de las mejores del país por su formación”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS