Sociedad Estaba en el río Gualeguaychú

Rescataron a una mujer de 81 años que cayó al río: tuvo principio de hipotermia

La mujer estaba sujeta a unos cabos de amarre de embarcaciones. Los rescatistas lograron extraerla del agua y ponerla a salvo. Luego, fue trasladada a un centro asistencial con un principio de hipotermia.
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina le salvó la vida a una anciana que había caído a las aguas del río Gualeguaychú, a la altura del kilómetro 22 del río Gualeguaychú.
El operativo realizado en Gualeguaychú, comenzó cuando la Fuerza Marítima, recibió un llamado al 106 “Emergencias Náuticas”, que alertaba sobre una mujer se encontraba en el agua, sujeta a unos cabos de amarre de embarcaciones.

De inmediato, efectivos de la Prefectura se dirigieron al lugar por tierra y agua, mientras desde la dependencia local, se coordinaba el arribo de una ambulancia
Los rescatistas lograron extraerla del agua y ponerla a salvo, brindándole las primeras asistencias a bordo de la embarcación, publicó DiarioActualizado.
Al llegar a tierra firme, la víctima, de 81 años, fue trasladada a un centro asistencial con un principio de hipotermia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS