Sociedad Este domingo se produjo el deceso

Falleció el docente de UADER que había sido atropellado por una moto

Se trata de Carlos Martens, responsable de la Facultad de Humanidades sede Federación. Tras el accidente, sufrió graves lesiones, entre ellas fractura de fémur, hombro, clavícula derecha y pelvis. Además, padecía un cuadro de covid.
Carlos Martens, responsable de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), había sido atropellado por un motociclista el pasado miércoles cuando intentaba cruzar Avenida Eva Perón, hacia Avenida Alem, frente de la Sede de la Facultad UADER en Federación.
Personal médico diagnosticó que ambas personas habían sufrido lesiones de consideración, trasladando a Martens, para una mayor atención, al Hospital Delicias Concepción Malsvernat de la localidad de Concordia. Posteriormente, se supo que quedó internado en el sanatorio Garat con fractura de fémur, hombro, clavícula derecha y pelvis.
Allí permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva, con múltiples fracturas de gravedad y además se le diagnosticó Covid positivo. Finalmente, este domingo falleció.

La comunidad federaense expresó su respeto y fue el propio intendente de esa localidad, Ricardo Bravo, quien enfatizó “mis condolencias a familiares, amigos, compañeros de trabajo, y a toda la comunidad de UADER por la triste partida de Carlitos Martens. Noticia que me colma de tristeza, como a toda una comunidad que te despide. Recordaremos por siempre tu lucha incansable por la igualdad de oportunidades, por la universidad pública que tanto amaste hasta el último día. En mis recuerdos estarás siempre presente”, publicó Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS