Sociedad Fanático

Llamó a sus hijas Mara y Dona y ahora tendrá un varón: ¿cómo le pondrá?

Las mellizas nacieron en 2011. Ahora el padre tendrá otro hijo, un varón, y para seguir con la tradición y la pasión por el ex futbolista, eligió un nombre especial para homenajearlo.
Walter Rotundo es el padre de Mara y Dona (Stella Maris Prez es la madre), las mellizas nacidas en junio 2011. Su historia se hizo pública por haber sido bautizadas con esos nombres en honor al gran ídolo de papá: Diego Armando Maradona. Ahora espera otro hijo con su nueva pareja (Victoria), el primer varón, y con el que planea volver a homenajear a Diego.

Walter anunció en sus redes sociales que se trata de un niño y que van a nombrarlo Diego Amado en honor a Maradona. Pero ahora contó además que se llevó una enorme sorpresa cuando le informaron que la fecha probable de parto coincidía con la de la muerte del Diez.

El padre, contó que junto a su mujer están esperando a un varón. "Está embarazada de casi seis meses, se llamará Diego Amado y la fecha de parto es el 25 de noviembre".

"La pasión que tienen, no solo pasa por los videos de YouTube . las fotos de Diego con la Copa, si no por lo que fue Diego como persona", agregó. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS