Sociedad Concordia

Inspectora embarazada denunció que fue agredida en un operativo de tránsito

Ocurrió cuando multaron a un automovilista por mal estacionamiento y conducir con ojotas. Según la denuncia de la inspectora, el padre del infractor se habría abalanzado sobre ella y apretado “muy fuerte” del cuello.
Una inspectora del área municipal de Tránsito manifestó que encontrándose de operativo de rutina en calle Corrientes e Hipólito Yrigoyen, en Concordia, junto a su compañero, procedieron a labrar un acta a un automóvil Peugeot 308, que estaba mal estacionado. De acuerdo a lo expuesto por la denunciante, el dueño del vehículo insultó a su compañero cuando le explicaron que en la multa se incluía la infracción por manejar con ojotas.

Según la exposición a la accedió 7Páginas, después se presentó el padre del conductor, quien también atacó a los inspectores; mientras tanto, el infractor se paraba delante del móvil municipal, manifestando que lo querían atropellar.

“En ese momento, el padre del infractor abrió la puerta del acompañante y se abalanza sobre mí para agredir a mi compañero; yo le solicito por favor que salga de encima de mí ya que me encuentro embarazada y me estaba perjudicando. Después me toma del cuello y me aprieta fuerte”, describió la mujer en la denuncia.

Seguidamente, la inspectora relató que, en el momento de ser agredida, “el infractor simultáneamente sacó las llaves del vehiculó, reteniéndolas unos minutos, y al retirarse las tiró en la vía pública, previo a propinarle golpes de puño al móvil”, acotó.

Los supuestos agresores fueron denunciados por la víctima. (7Páginas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS