Sociedad Elecciones legislativas

Orlando Vera Cruz, el músico santafesino será precandidato a Senador Nacional

El folclorista santafesino encabeza la lista de precandidatos por el Partido del Campo Popular. En Elonce TV, habló de su candidatura y prometió, “si ganó voy a donar mis sueldos a las escuelas”. También, cantó en vivo.
Video: Orlando Vera Cruz cantó en vivo por Elonce TV y habló de su candidatura a senador
El músico santafesino, Orlando Vera Cruz, contó por la pantalla de Elonce TV sus raíces entrerrianas y santafesinas. El artista, nació en la capital de la provincia vecina y desde muy chico se mudó a Santo Tome.

El cantautor Orlando Vera Cruz será precandidato a senador nacional por el Partido del Campo Popular. El reconocido santafesino se presenta para las PASO del 12 de septiembre como cabeza de lista, acompañado por Manuel Hugo López y María Eugenia Lucena.

“Es un partido es alquilado, porque nadie me daba bola entonces, Manuel y María, me llamaron para que vaya de Senador y represente a mi provincia en Buenos Aires”, expresó a Elonce TV el músico.

“Si me eligen, desde el primer sueldo hasta el último, van a parar a las escuelas de Santa Fe. Yo siempre viví de mi guitarra, no necesito del sueldo del Congreso. Voy a entrar como paisano y voy a cantar una zamba”.

“Como somos gauchos, no podemos joder la patria”, apuntó.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS