Sociedad Otra de "Relatos Salvajes"

La drástica medida que tomó un vecino cansado de que estacionen frente a su casa

Como pasa en la mayoría de las ciudades del país, conductores deciden estacionar sus vehículos justo en la entrada de cocheras ajenas. Hasta que un salteño se cansó y tomó una drástica medida.
Otra de
Foto: Otra de "Relatos Salvajes"
Crédito: Con Criterio Salta
Este suceso puntual ocurrió en Salta capital, pero es habitual en cualquier ciudad más o menos importante del país: conductores que suelen estacionar sus vehículos justo frente a garajes particulares, impidiendo el ingreso o egreso de los propietarios de la vivienda.

Y cuando la persona damnificada por los desaprensivos conductores sufre una y otra vez idéntica situación, su reacción no suele ser la mejor, sobre todo cuando todo el mundo que maneja debiera conocer las reglas de tránsito y directamente las ignora.

En concreto, un vecino salteño decidió hacer "justicia por mano propia" luego de que varios autos, durante varios días, le dificultaran el acceso a su propio garaje. Y se cansó. ¿Cómo? Dejando su "huella" sobre el parabrisas del Peugeot estacionado, según publica en redes sociales el medio local Con Criterio Salta.

El hecho ocurrió esta semana y el frentista decidió tirando una buena cantidad de yerba usada en el parabrisas del vehículo, además de dejar un cartel categórico: "Cochera privada, no se puede estacionar, cualquier problema llamar al...".

(Minuto Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS